“Popular Problems”, nuevo disco de Leonard Cohen

15/08/2014 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 1 Imprimir
El álbum verá la luz el mes que viene, cuando el cantautor, poeta y novelista canadiense celebre sus ochenta años.
Leonard_Cohen

Leonard Norman Cohen (Montreal, 21 de septiembre de 1934) no ha informado sobre el contenido de Popular Problems. Se ha especulado con la idea de que este registro reunirá temas recientes junto a composiciones que nacieron en la gira posterior a la edición de Old Ideas (2012), algunas de las cuales, ya en ese entonces, fueron interpretadas en directo. El propio Cohen señaló hace un par de años que con el material que había compuesto en la carretera tendría en ese momento cerca de dos tercios para un próximo álbum.
El anuncio del lanzamiento se realizó en Dublín en el marco del reciente Leonard Cohen Event, la convención oficial de seguidores del artista, y posteriormente lo ha confirmado su editor. De acuerdo a lo trascendido, no existen de momento planes para una gira de presentación.
 
Foto: Leonard Cohen en 2008. (c) Rama

Hay un comentario. ¿Quieres dejar el tuyo?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.