“Poderoso tango” en Barcelona con Sandra Rehder y Gustavo Battaglia

09/05/2016 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0
Imprimir
Este viernes, el Born barcelonés tiene cita con una de las mejores intérpretes de la actual música rioplatense.
Sandra Rehder por Isabel Camps

Foto: Sandra Rehder por Isabel Camps.

Cantante, poetisa, compositora, Sandra Rehder se presenta nuevamente en la Ciudad Condal con uno de sus proyectos tangueros más intimistas, a dúo con el guitarrista Gustavo Battaglia. La cantante mendocina y el guitarrista porteño registraron juntos Umbrales, un álbum que ofrece nuevas lecturas de piezas de autores de la talla de Carlos Gardel, Aníbal TroiloAstor Piazzolla, Eladia Blázquez y el recientemente desaparecido Mariano Mores entre otros.

Anteriormente, Sandra había publicado los discos La espalda de los pájaros (junto a Euclydes Mattos), Tercera patria, El exilio de nosotros, Bajo la piel y En el nombre del tango, registros que contaron con la colaboración de músicos como Raúl Carnota, Horacio Fumero, Pablo Mainetti y Sergio Menem.

Gustavo Battaglia, por su parte, ha desarrollado una intensa actividad –desde que en 1994 se radicó en Barcelona– acompañando a diferentes cantantes de tango y participando en diversas formaciones instrumentales, entre las que cabría destacar su labor junto al bandoneonista Marcelo Mercadante.

El concierto de este viernes se celebrará en el espacio El Foro Club, un cálido y agradable sótano que el restaurante de la calle Princesa (el edificio fue construido en 1850 para la Exposición Universal de Barcelona) reserva para sus actuaciones en directo. Para quienes deseen aprovechar este encuentro para cenar allí, la cita es a las 21.00 horas. La actuación del dúo arrancará una hora más tarde, y también puede disfrutarse con una consumisión mínima.

PODEROSO TANGO
Sandra Rehder con Gustavo Battaglia
13 de mayo en El Foro

Princesa, 53 (esquina con Comercio)
08003, Barcelona

93 310 10 20
Metro: Jaume I
Cena: 21.00 h. Concierto: 22.00 h.
Entradas: 10 euros con reserva previa (elfororestaurante@gmail.com), 12 euros en taquilla.
Aforo limitado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.