Pink Martini vuelve a España para presentar en directo “Get Happy”, su disco de 2013

08/05/2014 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
Pink Martini, acompañado de China Forbes, regresa a Europa con la gira “Get Happy” y nuevos temas de su reciente disco "Dream a little dream". El estadounidense ofrecerá dos únicos conciertos en España
Pink Martini

19 de mayo – Madrid – Teatro Lope de Vega
20 de mayo – San Sebastián – Teatro de Victoria Eugenia 

Con más de 3 millones de álbumes vendidos, la música de Pink Martini es una música universal que maneja con fuerza y energía las sonoridades diversas de las percusiones, los metales, las cuerdas y las voces, mezclando culturas en un tablero sonoro exótico y sensual.
Dream a little dream es el último disco de Pink Martini. Se trata del primer lanzamiento internacional de los biznietos de Maria y el barón Von Trapp, los personajes reales de la mítica película de los años 60 “Sound of Music” (“Sonrisas y Lágrimas”). Concebido alrededor de la órbita mágica de Thomas Lauderdale, los jóvenes von Trapp han sido asiduos invitados a participar en los conciertos americanos de Pink Martini. Esta exquisita colaboración encuentra a la querida pequeña orquesta de Portland encabezada por las cuatro estupendas voces de los von Trapp: Sofía, Melanie, Amanda y August von Trapp. Para este nuevo álbum, las grandes vocalistas China Forbes y Storm Large dan paso a los cuatro hermanos Von Trapp, cuyo magnífico prisma de armonías musical ilustra un álbum 100% Pink Martini. La supervisión y arreglos musicales son guiados por Thomas Lauderdale, líder y compositor de la orquesta de Portland.

Además de ofrecer sentidos tributos a grandes clásicos (“Dream a Little Dream,” “Fernando,” “Lonely Goatherd,” “Edelweiss,” etc.), el disco también aporta tres composiciones originales de August von Trapp. Asimismo, el disco incluye canciones de Suecia, Ruanda, China, Japón y Baviera.
Las entradas se encuentran a la venta en:
Madrid: www.ticketea.com  & www.entradas.com
San Sebastian: https://ticket.kutxabank.es
poster

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.