Pepín Banzo pondrá la nota de humor en las fiestas de Lidón

20/07/2012 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
Los vecinos podrán disfrutar de su espectáculo el próximo sábado 21 de julio a partir de las 20:00 h horas en el pabellón de la localidad. En el espectáculo el showman entrelaza la música, la magia y diversas técnicas circenses, con un denominador común, el humor.
Pepín Banzo

La localidad turolense de Lidón acogerá el próximo sábado 21 de julio, a partir de las 20:00 horas, el espectáculo de Pepín Banzo “El Show de Pepín”. Dicha actuación cerrará los actos de las fiestas mayores en honor a Santiago Apostol que se celebran en la localidad.
El Show de Pepín se trata de un espectáculo donde el artista muestra su versatilidad, saltando de la interpretación musical más rigurosa a la payasada tierna, de la magia de proximidad a sus delirantes artefactos, con la única intención de divertirse con lo que hace y sobre todo de divertir.
Música, magia y humor se desdibujan creando un espectáculo único que va adentrando al espectador en la particular manera de entender el entretenimiento, la vida y el mundo de este singular artista
Pepín Banzo ha sido creador y partícipe durante décadas de grupos y espectáculos de renombre: Ixo Rai!, La Orquestina del Fabirol, Lurte, Comando Cucaracha, La Libertina, Les Rubitos… entre otros. Y ha participado en los programas de Aragón Televisisón, “Dandolo Todo” y “Aftersún”.
EL SHOW DE PEPIN
Sábado 21 de julio de 2012
A las 20:00 horas
Pabellón municipal
LIDÓN (Teruel)

Etiquetas:
 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.