Pepe Rivero Quintet “Monk & The Cuban Rumba”, en Madrid.

16/08/2013 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
El sábado 17 de agosto, el pianista cubano Pepe Rivero actuará en Bogui Jazz. El concierto se enmarca dentro del ciclo "Jazz con Sabor Cubano", que pretende repasar el trabajo de algunos de los músicos cubanos más destacados de cuantos realizan su labor profesional en Madrid.
Pepe Rivero

Sábado 17 de agosto a las 22:30 en el madrileño Bogui Jazz de la calle Barquillo 29.
El reconocido pianista cubano se rodea de grandes músicos para traernos las canciones de su nuevo trabajo discográfico, editado por Universal.
El pianista Pepe Rivero está de enhorabuena. Ya tiene nuevo disco en el mercado, el doble Homage To Monk / Monk and The Cuban Rumba, editado por la multinacional Universal, que presentó oficialmente con gran éxito en junio en Bogui Jazz. Ahora, regresa al club de jazz de la calle Barquillo de Madrid para mostrar las canciones del álbum en formato de quinteto, rodeado de grandes instrumentistas de la escena nacional.
El pianista y compositor forma parte de una “nueva generación” de músicos cubanos que han irrumpido en la escena internacional del jazz. Después de terminar sus estudios de piano en La Habana, en los cuales recibió formación clásica, su vocación le condujo al jazz.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.