Peligra La Fiesta de las Cuadrillas de Barranda

31/12/2012 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
La popular Fiesta de las Cuadrillas de Barranda, un encuentro que reúne cada año a 25.000 personas y que está declarado de Interés Turístico Nacional, así como Bien de Interés Cultural, puede desaparecer este próximo año.
Fiesta en Barranda. Foto: Carlos Monje

Si se confirma que la Comunidad Autónoma de Murcia no concede la subvención de 15.000€, el festejo, que este año cumpliría su trigésimo quinta edición no podrá celebrarse. Además, según Carlos Salcedo, presidente de Los Aguilanderos de Barranda, organizadores del evento, la Comunidad de Murcia les adeuda la cifra de 20.000€ de años anteriores.
Los aguilanderos afirman que el festejo supone “un balón de oxígeno para los comercios y establecimientos hoteleros de la zona, y repercute en artesanos, restaurantes, casas rurales, hoteles, tiendas de comestibles y gasolineras, que se verán privados de importantes ventas”.
http://www.fiestadelascuadrillas.com/
 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.