Pedro Pastor publica su tercer disco

19/03/2019 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0
Imprimir
Vulnerables el nuevo disco de Pedro Pastor, un trabajo en el que conviven la cumbia con el funk, el rap con la champeta, la música africana con el folklore latinoamericano sin perder la esencia de la canción de autor.
PEDRO PASTOR Y LOS LOCOS (1)

Producido por Diego Galaz (Fetén Fetén), Pedro Pastor y Los Locos Descalzos han grabado este disco en directo en el estudio, lo que lo convierte en un álbum autentico y vivo.

Las letras nos ofrecen canciones con un mensaje sencillo y profundo, directo y poético, tierno y combativo. Un lenguaje íntimo, reflexivo, propio.

Este nuevo disco, además, cuenta con colaboraciones de la talla de Lola Membrillo (Perotá Chingó), El Caribefunk, Fetén Fetén y Suso Sudón.

Pedro Pastor lleva 7 años labrándose el lugar del que ahora goza en la canción hispanohablante. Cantautor ejemplo de autogestión, con un EP, un disco en directo y dos LPs, todos ellos auto ediciones.

Pedro Pastor ha llenado salas, teatros y festivales tanto de este como del otro lado del charco, convirtiéndose en toda una referencia de la música de autor en castellano.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.