Parmisano: concierto piazzolleano en Madrid y nueva gira con Al Di Meola en los EE.UU.

07/02/2020 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
Es próximo jueves 13 –tras sus actuaciones en Ginebra y Zúrich y antes de su gira con el músico de jazz– el pianista ofrecerá en el Teatro del Barrio un concierto dedicado al gran Astor Piazzolla.
Mario Parmisano
El piano de Mario Parmisano (Buenos Aies, 1960) recreará obras de Astor Piazzolla como ‘Tango Suite'; ‘Soledad'; ‘La muerte del ángel'; ‘Zita’, ‘Adiós, Nonino’ y otras grandes páginas que el pianista ha sabido frecuentar en su trayectoria discográfica.Como pianista, arreglador, compositor y productor asociado, Mario ha trabajado junto a músicos de jazz de la talla de Chick Corea, Herbie Hancock, Marc Johnson, Steve Gadd, Peter Erskine, John Patitucci y Manu Katché entre otros.

A partir de marzo, Parmisano volverá a las giras por Estados Unidos y Europa junto al guitarrista de Nueva Jersey, con quien colabora regularmente desde 1993. Junto a Al Di Meola, el pianista porteño se ha presentado ya en cientos de escenarios que van desde los clubes de jazz de Nueva Yok hasta la Opera de Viena, pasando por festivales de jazz como los de Montreal o Montreux. Un total de alrededor de dos mil conciertos y siete discos juntos hablan a las claras de la gran confianza que Di Meola continúa teniendo en Parmisano tras diecisiete años tocando juntos.

El concierto en Madrid tendrá lugar el jueves 13 en el Teatro del Barrio, calle Zurita, 20 (28012) a las 22.30 h. Una oportunidad de oro para disfrutar, en directo, del piano de Parmisano y de las composiciones de uno de los más grandes autores de la historia del tango.

Teatro Del Barrio

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.