Nuevo single de la Mosquera Celtic Band

28/04/2020 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
La Mosquera Celtic Band, banda liderada por el multi-instrumentista Fernando Mosquera, lanza un nuevo single como homenaje a todos los que estamos sufriendo la crisis sanitaria por el COVID-19 a nivel mundial.
mosquera

La canción, titulada “Agárrate a mi mano”, fue compuesta por Fernando Mosquera en apenas dos horas el lunes 13 de abril. En tan sólo dos semanas, la banda al completo ha grabado cada uno en su estudio y desde su confinamiento, para que esté lista antes del levantamiento de la cuarentena en España. Mezclada y masterizada en los Uilleann’s Celtic Studios, productora propiedad del líder de la banda, es la primera vez a lo largo de la crisis que una banda de música celta graba dos versiones, en castellano y en inglés, del mismo tema. Su finalidad es homenajear a todos los ciudadanos, sea cual sea su nacionalidad, que han sufrido o están sufriendo a causa de esta enfermedad. Igualmente, han duplicado su esfuerzo editando dos versiones del mismo videoclip, que ya se puede ver en los Canales Oficiales de la banda.

Versión en Inglés

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.