Nuevo número de la revista Interfolk

21/01/2013 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
Este nuevo número que hace el 54 de la prestigiosa revista, es un especial para celebrar el centenario de Manuel García Matos, el gran músico y folclorista y viene acompañado del disco “Bilduma / Selección” del grupo vasco Aintzina.
Interfolk-54

El eje principal de este número de la revista, lo componen el reportaje sobre Manuel García Matos y la entrevista con su hija, la también folclorista y flamencóloga Carmen García Matos, además de sendos artículos de Gema Rizo, Carlos A. Porro y José-Tomás Sousa sobre el maestro. El especial se completa con un estudio de la Magna Antología realizado por Julia Andrés Oliveira y Susana Arroyo San Teófilo.
En este número encontramos también entrevistas a Pancho Álvarez, Dulzaineros Plaza Castilla, Fetén Fetén, Quempallou, Carlos Chaouen y el grupo portugués Ronda da Madrugada.

Etiquetas:
 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.