Nuevo disco de El Alquimista Loco: “El Aire del globo”

14/02/2022 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
Carlos Soto y Alberto García retoman El Alquimista Loco, el proyecto instrumental de Celtas Cortos nacido en 1998.
alquimista loco2

Después de más de 20 años Carlos Soto (flauta y saxo) y Alberto García (violín y trombón) juntan sus energías para una nueva entrega de El alquimista loco, disco que da continuidad al que hacía el número 6 de la carrera de Celtas Cortos.

El disco se adentra en los terrenos como del latin jazz, la música tradicional, la música electrónica, el ska o el funk. En esta aventura les acompañan Adal Pumarabín a la batería, Cesar Díez al bajo y Jesús Bravo al piano. Junto a ellos también colabora Álvaro Zarzuela al trombón, la trompeta y el fliscorno.

El título del disco es El aire del globo ha sido editado por Awen records y parte de este trabajo aparece como BSO en el documental “De Quijotes y Semillas”, dirigido por Patxi Úriz, (ganador de un Goya al mejor documental en 2016 por “Hijos de la Tierra”).

alquimista loco

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.