
El cantautor de Úbeda prolonga en España la gira que le llevó este año a Iberoamérica, con entradas agotadas en Argentina, Uruguay, Chile y Perú.
500 noches para una crisis es una celebración de los 15 años de un álbum que marcó un hito en la trayectoria de Sabina: 19 días y 500 noches. Una convocatoria que cosechó un gran éxito al otro lado del Atlántico –tras los proyectos compartidos con Joan Manuel Serrat– y que ahora llega a España con dos únicas actuaciones en Madrid y Barcelona.
La banda que viene acompañando este año al cantante está integrada por Pancho Varona (bajo, guitarra y voz); Antonio García de Diego (teclados, guitarras y voz); Jaime Asúa (guitarras eléctricas y acústicas); Pedro Barceló (batería); Mara Baros (voz y percusión), y Josemi Sagaste (saxo, flauta, clarinete, teclados y percusión).
La nueva convocatoria madrileña tendrá lugar en el Barclaycard Center (antes conocido como Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid) el próximo 16 de diciembre. En Barcelona, aún quedan localidades para el concierto del Palau Sant Jordi el día 22 del mismo mes.
Para los tres shows habrá localidades con asientos numerados y precios a partir de 30 euros.
Venta de entradas para el 16 de diciembre en Madrid: Ticketmaster, El Corte Inglés, Ticketea y Entradas.com
Venta de entradas para el 22 de diciembre en Barcelona: Theproject.es y Ticketmaster