Nueva fecha en Madrid para el regreso de Joaquín Sabina en solitario

15/10/2014 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
Agotadas las entradas para el día 13 de diciembre, el cantautor suma ahora una nueva actuación: será el 16 de diciembre en el Barclaycard Center. Las entradas ya están a la venta.
Joaquín Sabina

El cantautor de Úbeda prolonga en España la gira que le llevó este año a Iberoamérica, con entradas agotadas en Argentina, Uruguay, Chile y Perú.
500 noches para una crisis es una celebración de los 15 años de un álbum que marcó un hito en la trayectoria de Sabina: 19 días y 500 noches. Una convocatoria que cosechó un gran éxito al otro lado del Atlántico –tras los proyectos compartidos con Joan Manuel Serrat– y que ahora llega a España con dos únicas actuaciones en Madrid y Barcelona.
La banda que viene acompañando este año al cantante está integrada por Pancho Varona (bajo, guitarra y voz); Antonio García de Diego (teclados, guitarras y voz); Jaime Asúa (guitarras eléctricas y acústicas); Pedro Barceló (batería); Mara Baros (voz y percusión), y Josemi Sagaste (saxo, flauta, clarinete, teclados y percusión).
La nueva convocatoria madrileña tendrá lugar en el Barclaycard Center (antes conocido como Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid) el próximo 16 de diciembre. En Barcelona, aún quedan localidades para el concierto del Palau Sant Jordi el día 22 del mismo mes.
Para los tres shows habrá localidades con asientos numerados y precios a partir de 30 euros.
Venta de entradas para el 16 de diciembre en Madrid: Ticketmaster, El Corte Inglés, Ticketea y Entradas.com
Venta de entradas para el 22 de diciembre en Barcelona: Theproject.es y Ticketmaster

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.