Nace el festival “Fonsofolk” en la Cistérniga

25/12/2017 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0
Imprimir
Lévid Cuarteto Folk y Divertimento Folk serán los encargados de estrenar este primer festival organizado por la Concejalía de festejos de la Cistérniga.
Levid cuarteto3

El sábado 13 de enero del 2018 verá la luz el festival Fonsofolk. Dos grupos abrirán el festival Lévid Cuarteto Folk presentando los temas del disco Las Manos se me Escapan y Divertimento Folk con el repertorio de último trabajo Folk & Roll.

Lévid Cuarteto Folk es la formación con la cual Ángel Lévid lleva a los directos el repertorio de sus tres discos: Tradición Contemporánea (2013), Echando Canciones (2015) y Las manos se me escapan (2017) y nace con el objetivo de mantener viva la riqueza musical y rítmica de nuestra cultura.

Desde su origen, Divertimento Folk entiende su proyecto musical como una forma de enfocar hacia el futuro las raíces musicales de diversos pueblos y distintas culturas que, incorporando estilos vanguardistas y arreglos propios, consigue acercar a todos los públicos la música tradicional, tan desconocida y olvidada a veces por los más jóvenes.

divertimento folk

El festival dará comienzo a las 20:00 horas del sábado 13 de enero del 2018. Las entradas de las actuaciones tienen un precio de tres euros y se pueden adquirir ya en la Casa de Cultura y los días de las actuaciones en la taquilla desde una hora antes.

FONSOFOLK ALTA CALIDAD [500]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>