Música popular latinoamericana y Guadi Galego en la última edición de Tráfico de Tarareos.

08/12/2014 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
Tres músicos argentinos, Jorge Cafrune, Chango Spasiuk y Andrés Calamaro; una voz gallega, la de Guadi Galego, y Berrogüetto, conforman el menú musical del programa.
Guiadi Galego

Guadi Galego
Desde la Pampa, una milonga en la voz profunda de Jorge Cafrune, y desde el Noroeste argentino, el acordeonista Chango Spasiuk, nieto de ucranianos que ha renovado el chamamé, una música de origen guaraní que se mezcló con las melodías que venían de Centroeuropa, sobre todo la polka. En 2004 grabó El encanto del chamamé, una recopilación de composiciones propias y de otros autores, como Hermeto Pascoal. Y una colaboración estelar, la de Mercedes Sosa. Ese mismo año, Andrés Calamaro grabó El cantante, un recorrido por la música del Sur de América.
Luas de outubro e agosto es el título del último disco en solitario de Guadi Galego, con colaboraciones de importantes músicos como Santi Cribeiro, acordeón y Pablo Pascual, clarinete. Una colección de composiciones propias con la mujer como protagonista.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.