Música con mucho calor, color y alegría para tiempos convulsos en Tráfico de tarareos

18/10/2017 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0
Imprimir
Javier Ruibal

El músico gaditano acaba de publicar 35 Aniversario, un disco doble que celebra sus primeros treinta y cinco años cantando al amor, al calor y a la alegría. Pensión Triana se publicó en 1993, aunque se reeditó veinte años después en un precioso libro disco. Le acompaña la Tremenda la Banda en un alarde de mestizaje del son cubano a las bulerías y de la música marroquí al rock.

Coetus es una fascinante orquesta de percusión ibérica sin fronteras geográficas ni barreras musicales, apadrinados por Eliseo Parra. En 2009 apareció su primer disco, Entre tierras. Más de una docena de percusionistas recreando los más variados ritmos de la Península. En él, además, descubrimos la cautivadora voz de Silvia Pérez Cruz.

Y dos bellas canciones de amor cantadas en catalán por dos cantautores que compartieron trinchera poética: Joan Manuel Serrat, “Paraules de amor” y Lluis Llach, “Com un arbre nu“, dos poetas imprescindibles en nuestra memoria cultural.

Blog de Tráfico de Tarareos

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.