Murcia por Navidad con Azarbe

17/12/2013 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
El grupo murciano Azarbe vuelve a llevar a su ciudad los sonidos característicos de estas fechas de Navidad, en un paseo por las notas de aguilandos y villancicos de su región.
Azarbe

“Murcia por Navidad” pretende ocupar un lugar destacado entre todas las grabaciones de temática navideña publicadas hasta la fecha en la región. Editado en el 2012 por Surefolk con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Murcia, contó con la participación de Emilio del Carmelo Tomás Loba, filólogo y etnógrafo y la producción de Constantino López.
La próxima actuación de Azarbe será el viernes día 20 a las 20.15 h. en la Iglesia de Santo Angel, con entrada libre y el último concierto de este año será el sábado 21 de diciembre en el Auditorio de Algezares, a las 21.00 h. Este último concierto es con invitación.
Azarbe:
Pedro J. López: guitarra española,  guitarra tenor y coros, Álvaro Martínez: violín, Germán Medina: bandurria.
Colaboradores:
Sara Medina: voz. Julián Pérez Páez: voz, Emilio del Carmelo Tomás Loba: panderetas y voz, Mario Martínez: violín, Alicia Baltasar: coros, platillos, botella, cascabeles y triángulo. Sección Juvenil de la Coral Discantus: voces blancas. Coral del Centro de Mayores de Santa Cruz, Coral del Centro de Mayores de la Paz y Coral infantil de la Iglesia de Sto. Angel.
Más información www.surefolk.es

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.