Morelenbaum regresa mañana al Festival de Jazz de Barcelona con su Cello Samba Trio

16/10/2014 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
El brasileño abrirá la serie de conciertos que el 46 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona ofrecerá en L'Audiri.
Jaques Morelenbaum
Jaques Morelenbaum es un artista capaz de extraer del violonchelo una música que es poesía pura. Cuatro años después de dirigir un concierto memorable en el Palau con Omar Sosa y la NDR Big Band, este arquitecto incuestionable del sonido del Brasil contemporáneo vuelve al Festival Internacional de Jazz de Barcelona con un proyecto que se sumerge en la sensualidad de la samba con la sofisticación de la música de cámara. Arreglista histórico de Tom Jobim y director musical durante más de una década en todas las aventuras de Caetano Veloso (con quien también ha tocado en este festival), el elegante violonchelista se presentará mañana junto al guitarrista Lula Galvão y el percusionista Rafael Barata.

JAQUES MORELENBAUM CELLO SAM3A TRIO
L’Auditori Sala 2

Viernes 17 de octubre, 21.00 h.
36 euros (más gastos de gestión)
 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.