“Pura vida (Banda sonora)” es el nuevo disco de Mísia

10/05/2019 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0
Imprimir
Con invitados como el artista argentino Melingo, el fadista Ricardo Ribeiro, el joven guitarrista Gaspar Varela y la colaboración especial del músico catalán, Raül Refree, en el tema “Lágrima".
misia

Mísia, una de las cantantes más importantes de la música portuguesa en la actualidad, querida y admirada en países como España, Alemania, Argentina o Francia, regresa con Pura vida (banda sonora). Su disco número catorce con catorce canciones salió en Portugal el pasado 12 de abril, pero verá la luz a nivel mundial el próximo 14 de junio bajo el sello alemán, Galileo Music y distribuido en España por Altafonte.

“Fados de amargo deseo, canciones de corazón y hueso, rosas negras, ausencia, lágrimas y renacimiento”, comenta Mísia en el texto de presentación sobre este nuevo trabajo.

Una propuesta vital que nos presenta Mísia con una formación distinta y contundente: voz, piano, clarinete, violín, guitarra portuguesa y guitarra eléctrica. ‘La guitarra portuguesa es el cielo y la guitarra eléctrica el infierno. La sensación de tragedia se transmite en este trabajo a través de la guitarra eléctrica.’, apunta la propia artista.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.