Maui Ramírez prepara nuevo trabajo y lanza campaña de crowdfunding

01/07/2014 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
Tras una etapa larga y fructífera con su banda, Los Sirénidos, Maui Ramírez comienza a caminar sola para buscar sonidos nuevos. El pasado Febrero comenzaba la grabación de esta nueva aventura, de la que ya podemos ver como adelanto el video "De Baldosas Amarillas”.
Maui ramírez

Para este nuevo trabajo, Maui cuenta con un buen número de temas nuevos y rescata alguno de los trabajos anteriores en nuevas versiones. Con músicos de primera e importantes colaboraciones, aborda este trabajo con aires que tienden a lo desnudo, a la cercanía, en un viaje al interior de las canciones. El disco será producido por Diego Guerrero.
Para la grabación del nuevo trabajo, Maui ha lanzado campaña de Crowdfunding en la plataforma Verkami. A través de ella busca mecenas que colaboren para poder llevar a cabo el proyecto.
Próximo Concierto:
Jueves 10 de julio, El Pelícano Musicafé, Cádiz.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.