Martina Quiere Bailar en Los Viernes de la Tradición

24/04/2014 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
La programación de conciertos de folk y música tradicional Los Viernes de la Tradición, continúa con los conciertos de su ciclo número 17. Organizado por la Universidad Popular José Hierro y el Museo Etnográfico El Caserón, Los Viernes de la Tradición se mantienen como la mejor programación regular de conciertos en la provincia de Madrid.
martina quiere bailar

Viernes 25 de abril a las 19, Martina Quiere Bailar y su “Balfolk”. Sala de Columnas de El Caserón, San Sebastián de los Reyes, Madrid.
Con la danza y el baile como principal objetivo de su trabajo, Martina es un grupo de raíz apátrida que no se inclina por ninguna tradición concreta, impregnando su sonido de matices que recuerdan diversos orígenes y cuyo sonido más característico les situaría en Centroeuropa.
Componentes:
El grupo lo forman Sonsoles Arribas (violín), Esther Sánchez (violín), Fabio Morgetta (acordeón diatónico), Diego Sánchez (guitarra acústica) y Juan de la Fuente (percusión).

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.