María Toro presenta “A Contraluz” en el Café Berlín de Madrid

13/02/2018 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0
Imprimir
La flautista y compositora gallega María Toro se presenta en el Café Berlín de Madrid el próximo viernes 16 de febrero con motivo del fin de gira de su primer trabajo en solitario "A Contraluz", a la espera de lanzar su nuevo disco en la primavera.
toro [250]

Nacido en el flamenco y desarrollado en el jazz, este álbum es el resultado de muchos años de búsqueda e investigación en un viaje constante hacia un lenguaje propio. En su carácter universal, A Contraluz ha recorrido ciudades y culturas, tiñendo de diferentes colores la música de Toro. Compuesto entre España, Suiza, Brasil y Estados Unidos, el disco fue grabado en Nueva York junto a grandes nombres del jazz, como Jean-Michel Pilc, Ben Street o Justin Brown.

En esta ocasión María Toro estará acompañada por Shayan Fathi a la batería, Daniel García Diego al piano y Mario Carrillo al contrabajo, y además, tendrá como invitados de honor al saxofonista y cantaor Antonio Lizana, y a la violinista Maureen Choi.

Cartel Berlín Café

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>