Mara Aranda presenta el disco “Lo testament” en Valencia

26/05/2013 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
La cantante Mara Aranda presenta junto Solatge “Lo testament”, el segundo trabajo discográfico de la formación, en la que además de Mara Aranda encontramos a los reputados músicos Eduard Navarro, Abel García, Josep-Maria Ribelles y Jota Martínez.
mara lo testament

Después de la reciente publicación del disco Sephardic Legacy junto al Ensemble Pelegrí, ya está disponible el segundo trabajo de Solatge. Lo testament incluye fandangos, cantos de trabajo y de cuna, jotas, boleros y romances, entre otras canciones tradicionales del área mediterránea y de la antigua Corona de Aragón.
Después de estos dos discos, en los próximos meses, otros tres trabajos de la cantante valenciana verán la luz con diversas formaciones.
La presentación del álbum “Lo testament” será el próximo sábado 1 de junio a las  23 horas en el Teatro Flumen de Valencia.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.