Madgarden Festival trae a Madrid a grandes artistas como Hiromi, Luar Na Lubre o Anoushka Shankar

01/07/2014 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
Hasta el 27 de julio, el Madgarden Festival ofrece una programación ecléctica y de alto nivel, que combina tradición y vanguardia con artistas consagrados, logrando así llegar a todos los públicos y todos los estilos.
MadGarden

El nuevo festival nace para recuperar la tradición y la experiencia lúdica de los festivales estivales al aire libre en Madrid y se llevará a cabo en el Real Jardín Botánico, en la Ciudad Universitaria.
Un proyecto que combina la iniciativa privada de las productoras SeriousFanMusic, Summum Music y Stage Planet y la pública de la Universidad Complutense de Madrid que brinda sus instalaciones y al apoyo del Ayuntamiento de Madrid.
El Madgarden Festival contará con conciertos de jazz, rock, música clásica, world music, pop y folk. En el cartel vemos nombres como los de The Beach Boys, Iván Ferreiro, Pat Metheny o George Benson entre otros.
El jazz estará representado por la pianista japonesa Hiromi (6 de julio). Los gallegos Luar Na Lubre (17 de julio) traerán aires celtas, y Eva Ayllón (25 de julio) la música afroperuana. Anoushka Shankar traerá el sonido del Sitar (16 de julio).

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.