Luis y Pedro Pastor estarán en las fiestas del barrio madrileño de Aravaca en defensa de la libertad de expresión

29/08/2019 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0
Imprimir
Cantantes, escritores y artistas arroparán a Luis Pastor y su hijo en un acto contra los vetos ideológicos y políticos del PP organizado por asociaciones vecinales.
luis y pedro pastor

El cantaor de flamenco Manuel Gerena y los cantautores Ismael Serrano y Rozalén y el grupo Los Fesser, entre los artistas que estarán apoyando a Luis y Pedro Pastor el próximo 8 de septiembre en Aravaca (Madrid). Los cantautores fueron vetados por la junta de distrito, presidida por la edil popular Loreto Sordo.

El acto, cuyo lema es Por una cultura sin censura. No al veto del Ayuntamiento de Madrid, ha sido organizado por asociaciones culturales y vecinales (Osa Mayor y ACROLA) y se celebrará, de 18.00 a 23.30 horas, en el aparcamiento del Centro Comercial de la Urbanización Rosa Luxemburgo de Aravaca.

Está prevista también la presencia de Pilar Bardem, Carlos Bardem y Jorge Montes, así como de otros actores y escritores madrileños, en un acto que será presentado por la escritora y periodista Olga Rodríguez y por el actor Carlos Olalla. El cartel se completa con la participación otras bandas como el grupo Luciérnagas, o Luis Ramiro.

cartel luis pastor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.