Luis Pastor de gira por Argentina

09/09/2015 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
El cantautor extremeño celebrará este mes cinco conciertos en diferentes ciudades del país austral. Diariofolk estará allí para contarte su actuación en el Teatro SHA de Buenos Aires.
Luis Pastor

Luis Pastor llega por primera vez a Argentina, acompañado por Lourdes Guerra y Pedro Pastor, para dar a conocer su CD En esta esquina del tiempo, donde le puso música y voz a poemas de José Saramago. Recientemente publicado en ese país por el sello Acqua Records, el disco cuenta con catorce poemas del Premio Nobel de Literatura y cierra con 14 de junio, recitado por el mismo Saramago. Además, la edición está acompañada por un libro con textos escritos exprofeso por el autor portugués y Pilar del Río y pinturas de Javier Fernández de Molina. El extremeño promete también un repertorio con sus temas más conocidos, como el célebre ¿Qué fue de los cantautores?, Violín sin funda y otros clásicos aclamados por sus “pastorcitos”, como se hacen llamar sus seguidores de la primera hora.

En un país donde los cantautores brotan como setas con el rocío, el público argentino tendrá la oportunidad de tomar contacto con la personalidad y la obra de un artista que, tras recorrer un largo camino de censuras, clandestinidad y lucha por defender la palabra como antídoto contra la muerte cotidiana, compartió escenarios y proyectos con artistas de la envergadura de João Afonso, Pablo Guerrero, Pedro Guerra, Chico César, Cesária Évora y Dulce Pontes.

Diariofolk estará en el concierto que cierra la gira en la ciudad de Buenos Aires el próximo día 26 para contarte el encuento entre Pastor y el público porteño.

Luis Pastor en la Argentina:
17 de septiembre, Plataforma Lavardén. Rosario, Provincia de Santa Fe.

18 de septiembre, Espacio Quality. Córdoba, Provincia de Córdoba.
24 de septiembre, Espacio Cultural Don Juan. La Plata, Provincia de Buenos Aires.
25 de septiembre, Centro Cultural Kirchner. Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
26 de septiembre, Teatro SHA. Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.