Luis Antonio Pedraza y la Banda de Música de la Diputación de Guadalajara presentarán «Rebambalancha» en Madrid

05/07/2019 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
“Rebambalancha” es un proyecto musical pionero en el que Luis Antonio Pedraza es acompañado por una banda de música. Recoge 6 obras instrumentales inspiradas en los ritmos propios de la música tradicional.
Pedraza (Copiar)

“Rebambalancha” es un proyecto musical pionero en el que Luis Antonio Pedraza es acompañado por una banda de música. Recoge 6 obras instrumentales inspiradas en los ritmos propios de la música tradicional.

Sábado 20 de julio a las 21 horas en la Sala «Galileo Galilei» de Madrid.

Este proyecto musical que se va a presentar el próximo sábado en la conocida sala de conciertos madrileña, tuvo como resultado la publicación del segundo CD de Luis Antonio Pedraza en el año 2015 titulado Rebambalancha. Contiene obras originales de autores zamoranos como David Rivas Domínguez y Miguel Mateos dedicadas en exclusiva a la flauta pastoril de tres agujeros y tamboril acompañados de banda de música. La idea inicial para la composición de estas obras surge de la necesidad de crear e introducir un producto «made in Zamora» en la industria discográfica del país.

Después de haber sido presentado en ocho comunidades autónomas e interpretado por más de una veintena de bandas de música, alardes de txistularis y orquestas sinfónicas. Este sábado día 20 de julio a partir de las 21:00 horas en la Sala «Galileo Galilei» de Madrid, el zamorano Luis Antonio Pedraza acompañado de la Banda de Música de la Diputación de Guadalajara dirigida por Nuria Matamala, presentará su CD “Rebambalancha” creando una atmosfera musical que aunará tradición y frescura para el deleite de todos los asistentes.

Compra tus entradas

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.