Lucio Arce en Barcelona: no solo tangos y humor

17/10/2016 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0
Imprimir
El argentino se presenta este lunes a las 21.00 h. en Strata Bakery con su singular repertorio rioplatense.
Lucio Arce

Inspirado en las formas y el espíritu del tango canción de los años 20, y con letras muchas veces impregnadas de humor, Lucio Arce ha perfilado un estilo propio que ha desarrollado con coherencia en álbumes como Tangos inesperados (2002), ¿Trajiste la guitarra? (2007) o A la salida del Cabaret (2012).

El compositor, cantante y guitarrista recorre en sus páginas una simpática galería de personajes y vivencias en temas que se pasean por el barrio, el fútbol o los desamores; amplía cada vez más sus registros con temas como Garoto de Fiorito, Dulce de membrillo o Gorro, bandera y vincha; nos hace sonreír con los versos de Pisotón (“el terror de los bailongos”) o Monsieur Bidet (“inventaste la lluvia al revés”); y emociona recordando a su padre en Su buen nombre y honor.

La visita de Arce será, sin dudas, una buena oportunidad para conocer en directo una muestra del tango canción que se está cociendo hoy en el under porteño.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.