Luciano Supervielle presenta su último trabajo en Barcelona

10/05/2018 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
Tango, electrónica y música de cámara se trenzan en una original propuesta que podremos disfrutar en directo el próximo miércoles 16 en Nota79.
Luciano Supervielle

El músico rioplatense, una de las cabezas creativas de Bajofondo (la agrupación de tango electrónico liderada por Gustavo Santaolalla) presentará su Suite para piano y pulso velado en la intimidad que ofrece un espacio como Nota79.

La obra se presenta como «una coleccion de piezas para piano que, a través de un sutil acompaniamiento de programaciones electrónicas y sintetizadores, generan un cruce único entre lo clásico, la música del Río de la Plata y las nuevas tendencias de la musica electrónica».

Luciano Supervielle, que al frente de sus teclados ha colaborado con músicos como Daniel Melingo o Jorge Drexler, despliega en este trabajo su vertiente más pianística, en la que podemos rastear influencias muy diversas que van desde clásicos como Claude Debussy, Maurice Ravel y Gabriel Fauré hasta el hip-hop y la electrónica pasando por el tango, la milonga y el rock rioplatense.

Una excelente oportunidad, en conclusión, para saborear de un directo infrecuente por estas latitudes. Con el placer añadido de hacerlo en un ambiente en el que las distancias cortas favorecen el vínculo emocional entre el músico y su auditorio.

Miércoles 16 de mayo.
Apertura de puertas: 21.00 h. Concierto: 21:30 h.
Nota79. Vallirana 79, Barcelona
Entradas: 12€ / 15€.
Entradas disponibles en la web de Nota79.

Luciano Supervielle . disco


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.