Lúas de outubro e agosto, nuevo disco de Guadi Galego

12/12/2014 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0
Imprimir
La cantante gallega Guadi Galego acaba de lanzar su segundo trabajo en solitario, Lúas de outubro e agosto. El trabajo cuenta con las colaboraciones de Santi Cribeiro al acordeón y Pablo Pascual con el clarinete.
Luas de outubro e agosto Guadi Galego

Después de Benzón, llega este Lúas de outubro e agosto (Lunas de octubre y agosto) un trabajo donde las emociones y los sentimientos son los protagonistas. El disco se grabó en los estudios Alis Records, con producción musical a cargo de Pachi Lis.
Guiadi Galego
Matriarcas, el primer videoclip de Lúas de outubro e agosto, ha sido dirigido por Karlos Abal y es un homenaje a las mujeres reales, activistas de la vida cotidiana de un matriarcado gallego que todavía existe.
Guadi Galego, una de las artistas más relevantes de la escena musical gallega, fue voz principal y gaitera del grupo Berrogüetto, así como parte de los proyectos Nordestinas, Espido y aCadaCanto.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.