Luar Na Lubre regresa a Madrid en enero

28/12/2021 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
El concierto contará con invitados como Miguel Ríos, Víctor Manuel e Ismael Serrano en el regreso de Luar Na Lubre a Madrid con su trabajo “Vieiras e vieiros, historias de peregrinos".
Luar na lubre ribeira sacra

El grupo Luar Na Lubre desembarca en el festival Inverfest de Madrid, el martes 25 de enero, con su nuevo trabajo Vieiras e vieiros, historias de peregrinos.  Los gallegos ofrecerán un concierto especial en el que contarán con Miguel Ríos, Víctor Manuel e Ismael Serrano, tres invitados especiales que han colaborado en alguno de sus trabajos y con algunas sorpresas más que se irán desvelando.

Con este trabajo, el grupo más internacional del folk en Galicia pone banda sonora al Camino de Santiago, a través de 27 temas en los que combinan creaciones propias, con sonoridades de los senderos y lugares del itinerario jacobeo, como el sonido de un temporal, los ríos, el viento, las aves rapaces, las campanas en O Cebreiro o una misa en Muxía.

Este concierto se celebrará en el Teatro Circo Price, a las 20:00 horas, y las entradas se pueden adquirir en la web de Inverfest y en la taquilla del Teatro Circo Price, una hora antes del inicio de la actuación.

PORTADA  VIEIRAS E VIEIROS, HISTORIAS DE PEREGRINOS. LUAR NA LUBRE

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.