Los tangos del cantautor Lucio Arce llegan a Barcelona y Valencia

29/09/2014 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 1
Imprimir
Antes de sus presentaciones en Francia y en el Festival Internacional de Tango Independiente de Valencia, el argentino actuará este miércoles en la Ciudad Condal.
Lucio Arce

Inspirado en las formas y el espíritu del tango canción de los años 20, y con letras generalmente impregnadas de humor, Lucio Arce ha perfilado un estilo propio que ha desarrollado con coherencia en sus álbumes Tangos inesperados (2003), ¿Trajiste la guitarra? (2008) y A la salida del Cabaret (2012).
En su último disco, el compositor, cantante y guitarrista vuelve a ocuparse de una simpática galería de personajes, del barrio, el fútbol y los desamores, amplía su registro con temas como Garoto de Fiorito, Dulce de membrillo y Gorro, bandera y vincha, nos hace sonreír con Pisotón (“el terror de los bailongos”) o Monsieur Bidet (“inventaste la lluvia al revés”), y emociona recordando a su padre en Su buen nombre y honor.
Lucio Arce
Miércoles 1 de octubre, 20.00 h.
Kebar-celoneta
Baluard 54, 08003 Barcelona
 

Hay un comentario. ¿Quieres dejar el tuyo?

  1. Roberto Ochoa

    Lucio es un querido amigo de la vida y el football, le pone tanta pasión a lo que hace desde hace muchos años, en forma totalmente desinteresada, con paciencia, capacidad y tenacidad, está donde está, cantando en España y Francia, divirtiendo, divirtiéndose y dejando muy a nuestro país.
    Grande Lucio, que sigan los éxitos.

     
     

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.