Los mejores discos de 2019 según Diariofolk en Tráfico de Tarareos

27/02/2020 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
Diariofolk publica los discos que más han gustado durante el año anterior
MAYALDE_2 3 €

Es costumbre en esta publicación que a principios de año se publique una selección de los discos del año anterior que más han gustado en la redacción. Y también viene siendo costumbre que suenen en el programa de radio hermano Tráfico de Tarareos.

Carlos Monje, director de Diariofolk, presentó los discos de 2019, un año en el que confluyen, una vez más, músicos y grupos señeros como Suburbano La Musgaña en el folk, Moisés P. Sánchez Perico Sambeat en el jazz y otros menos conocidos que se van consolidando como el murciano Juan José Robles. En el campo de los cantautores destaca Divina comedia, el disco de Javier Bergia y en el flamenco-jazz Chicuelo y Marco Mezquida. También es de señalar la experimentación musical de Efrén López. El programa termina con una familia de músicos que siempre han de estar en toda recopilación de calidad que se precie, Mayalde.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.