Lévid Folk, la banda de Ángel Lévid sigue llevando a los directos los temas de su último disco “A Caramelo”

03/12/2021 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
Dos fechas para seguir disfrutando del directo de Lévid Folk, banda con la que pone en escena los temas de su último disco Ángel Lévid.
levid baja

El viernes 10 de diciembre, en el festival Címbalo Folk de Medina del Campo y el sábado 11 de diciembre dentro de la programación de Patio Corsario en Valladolid.

LÉVID FOLK está formado por, Miguel Ángel Tabarés (bajo y voces), César Gutiérrez (cajón, tar, djembé y pequeñas percusiones), Mario Castán (dulzaina, pito castellana flauta y tamboril), Angel Lévid (guitarras, zanfona, moraharpa y voz)

A Caramelo es el quinto trabajo discográfico dentro del panorama folk de Angel Lévid. Todas las canciones que conforman este trabajo son de creación propia, nuevas letras y melodías con ritmos y tímbricas característicos del folclore, donde el artista vallisoletano deja ver la importancia que otorga a la vida, a la familia, a los amigos y el valor de sus orígenes como persona y músico.

LÉVID-FOLK.CÍMBALO baja

PATIO-CORSARIO-21 baja

Etiquetas:
 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.