Lévid Cuarteto Folk en la sala Galileo Galilei de Madrid

09/07/2019 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
Recientes ganadores del Sarmiento Folk Rock 2019, La banda de Ángel Lévid presentará en la sala madrileña su último trabajo “A la vera de la Esgueva”
levid

Lévid Cuarteto Folk es la formación con la que Angel Lévid lleva a los directos el repertorio de los cuatro discos editados hasta el momento. Tradición Contemporánea (2013), LÉVID…echando Canciones (2015), Las Manos se me Escapan (2017), A la Vera de La Esgueva (2018), incluido en la lista de los mejores discos del año 2018 confeccionada por Diariofolk.

La actuación será el día 23 de Julio de 2019, a las 21:00 horas en la Sala Galileo Galilei de Madrid. Las entradas están disponibles en la página de la propia sala con un precio de 12€.

Ganadores del Sarmiento Folk Rock 2019, la formación lleva numerosas actuaciones a sus espaldas por toda la península. Lèvid Cuarteto Folk nace a partir del primer Cd editado por Ángel Lévid, Tradición Contemporánea. El cuarteto se junta para divulgar este trabajo, donde aparecen temas tradicionales de siempre junto a otros de nueva creación, respetando siempre la temática e instrumentación de este tipo de música. ​La formación la componen músi­cos con distintas trayectorias en la música y que convergen en este proyecto. Ángel Lévid, voz y cuerdas; Mario Castán, vientos; Cesar Gutiérrez, percusión; Miguel Ángel Tabarés, bajo y coros forman este cuarteto.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.