La venganza será terrible. Alejandro Dolina regresa esta semana a Madrid

10/06/2015 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0
Imprimir
El argentino regresa a la sala Galileo Galilei con su exitoso programa nocturno en el que convive su peculiar sentido del humor y la música en directo.
La Venganza Será Terrible - Madrid 2012

Alejandro Dolina conduce en la Argentina su programa de radio La venganza será terrible desde hace más de veinte años, manteniéndose al frente de las mediciones de audiencia de la medianoche. Además, Dolina ha publicado cuentos y novelas (Crónicas del Angel Gris, publicada en 1988 fue su primera obra), ha compuesto canciones, ha escrito comedias musicales y ha integrado diversas agrupaciones musicales junto a nombres de la talla de Héctor Stamponi, Virgilio Expósito, Osvaldo Tarantino, Sebastián Piana, Nelly Omar, Suma Paz, Antonio Agri, la Orquesta del Tango de Buenos Aires y José Luis Castiñeira de Dios entre otros. En 1990 fue el más joven de los miembros fundadores de la Academia Nacional del Tango. Ha dado charlas y conferencias en infinidad de foros académicos y culturales. Su presentación en la Feria del Libro de Buenos Aires convoca cada año a miles de personas. Han interpretado sus composiciones figuras como Joan Manuel Serrat, Mercedes Sosa, Ernesto Sábato, Les Luthiers, Horacio Ferrer o Juan Carlos Baglietto.
Esta semana, la madrileña sala Galileo Galilei ofrece la posilibilidad de disfrutar de su arte en directo durante cuatro noches.

Alejandro Dolina
Sala Galileo Galilei
Del miércoles 10 al sábado 13. 21.00 h.
Entrada libre

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.