La Musgaña y Free Folk, protagonistas de “Segovia, un oasis de cultura”

17/07/2020 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0
Imprimir
Este sábado 18 de julio el Jardín de los Zuloaga de Segovia será el escenario de una ‘Noche de Folk’, que ha conseguido colgar el cartel de lleno absoluto. La recaudación de las entradas irá destinada íntegramente a Cruz Roja en Segovia para paliar las consecuencias de la Covid-19.
musgana5

Dos referentes en el ámbito de la música de raíz, La Musgaña y Free Folk, protagonizarán mañana sábado 18 de julio la nueva cita de ‘Segovia, un oasis de cultura’, organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Segovia y la Fundación Don Juan de Borbón. Y lo harán festejando fechas especiales en el calendario: la presentación del último disco de La Musgaña, ‘Raitán’ y la celebración del XX aniversario de la formación segoviana Free Folk.

A partir de las 22:00 horas, La Musgaña presentará su renovado proyecto musical con el que regresa a la formación en trío. ‘Raitán’, como se llama este último disco, se ha gestado fruto de la apuesta de La Musgaña por la integración en el grupo de Luis Antonio Pedraza, uno de los músicos zamoranos con mayor proyección.

Free Folk, el grupo formado por ocho jóvenes segovianos está de aniversario y lo celebra en su ciudad. Fundado hace 20 años, los ritmos de Free Folk se han caracterizado por aportar una nueva perspectiva a la música tradicional fundamentalmente castellana en la que no faltan las experiencias rítmicas y armónicas que tienden a fusiones bien diversas.

Freefolk

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.