La Musgaña en Tráfico de Tarareos

15/07/2019 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
Primera parte del especial sobre el grupo madrileño elaborado por Carlos Monje
musgana5

En el circuito del folk se señala a La Musgaña como uno de los grupos de folk contemporáneo más importantes de España, y sin duda el de más renombre en Madrid, ciudad que vio nacer al grupo en 1986, en el barrio de Canillas.

El director de esta Diariofolk, Carlos Monje, recorre, en dos programas, la historia de esta banda que, a pesar de los contratiempos, ha sabido resistir hasta llegar a su último disco, Raitán, publicado recientemente.

Esta primera parte abarca desde su primer disco, El diablo cojuelo (1988) hasta el grabado en directo en 1997. En el camino, otros trabajos tan señalados como El paso de la estantigua (1990), Lubicán (1993) Hent Sannt Jakez(1993) y Las seis tentaciones (1995). También discos de dos músicos que pasaron por el grupo: José ClimentLuciérnagas (2019) y Rafa MartínEn la espalda del gigante (2001).

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.