La Musgaña en concierto en Madrid

10/08/2018 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0
Imprimir
Tras 30 años de carrera musical, La Musgaña nos presenta un nuevo directo que intenta resumir parte del legado musical que ha ido elaborando disco a disco, concierto tras concierto, revisando viejas canciones que ya son imprescindibles en el repertorio del folk ibérico.
Musgaña

13 de agosto a las 21 horas.
Sala Galileo Galilei (C/ Galileo 100, Madrid).

La Musgaña son Carlos Beceiro (mandola, guitarra acústica y zanfona), Luis Antonio Pedraza (flauta de tres agujeros y tamboril, gaitas de Aliste y Sanabria, trompeta y percusión) y Jaime Muñoz (flautas, acordeón diatónico, clarinete y tambor).

Un amplio recorrido por la música instrumental y canciones de La Meseta, profundizando en la esencia de nuestra riquísima tradición y desarrollando, mediante composiciones propias

La formación actual de La Musgaña nos devuelve al sonido contundente que caracterizó al grupo durante tanto tiempo, el trío. Para ello cuentan con Luis Antonio Pedraza, un músico, instrumentista y compositor, premiado y reconocido a nivel nacional por su investigación y desarrollo de la flauta de tres agujeros y tamboril.

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.