La importancia del sofrito, nuevo disco de La Ronda de Motilleja

12/09/2016 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 3
Imprimir
El pasado sábado 10 de septiembre fue presentado el nuevo trabajo de la creativa y popular Ronda de Motilleja, un disco con una larga y jugosa lista de colaboradores.
1. PORTADA (Copiar)

Un trabajo que reúne a los músicos de La Ronda, con su habitual y cuidado sonido, junto a la flor y nata de los amantes de los ritmos populares. Artistas que beben de las fuentes de la tradición oral para sus composiciones individuales, y otros músicos que se han sumado de buena gana para colaborar en este guiso nuevo, aportando sus personales modos o ingredientes para contribuir al combinado final.

Con las colaboraciones de Jose Luis Gutiérrez “Guti”, Kepa Junkera, La Musgaña, Vanesa Muela, Fetén Fetén, Eliseo Parra, Los Hermanos Cubero, Carlos Fernández Campos, Juan José Robles, Manuel Luna, Cuadrilla del Dos, Javier Andreo, Isabella García y Carlos Manuel Salcedo.

Con Textos y Letras de Manuel Sánchez Martínez y Emilio Del Carmelo Tomás Loba.

Hay 3 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  1. Juan

    Dónde puede comprarse este cd?

     
     
  2. eugenio serrano

    Ronda de Motilleja,sois la caña y con esos ingredientes del sofrito ni te cuento.Como el mejor puchero de la abuela.Animo y seguir tal cual.

     
     

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.