La gira Luna de Aute llega a Barcelona

14/02/2016 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
En el marco del Guitar BCN, el cantautor presentará un concierto antológico que promete sorpresas e invitados como Miguel Poveda o los Estopa.
Aute. La Gira Luna

El próximo jueves, Luis Eduardo Aute será el encargado de abrir el Guitar BCN 2016 en el Palau de la Música catalana. La vigésimo séptima edición del festival (del 18 de febrero al 15 de junio) contará este año con la presencia de artistas internacionales tan diversos como Caetano Veloso & Gilberto Gil, Tomatito, Tindersticks, Buena Vista Social Club, Marcus Miller, Yann TiersenJames Bay o Noel Gallagher entre otros.

El espectáculo La gira luna –que fue presentado recientemente en el Teatro Circo Price de Madrid– incluye una extensa selección de canciones que el artista ha compuesto a lo largo su trayectoria como Al alba, Slowly, Pasaba por aquí, Rosas en el mar, Sin tu latido, Una de dos, Las cuatro y diez o De alguna manera.

El concierto, subtitulado De la luz y la sombra, se abrirá a las 21.00 h con la proyección del mediometraje de animación Vincent y el giraluna, dibujado, musicalizado y dirigido por el propio Aute. Entre los invitados, se anuncia la presencia de Miguel Poveda, Estopa y Els Amics de les Arts.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.