La gira de Silvio Rodríguez hace escala este domingo en Barcelona

15/04/2016 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0
Imprimir
Tras su concierto de esta noche en Zaragoza, el cantautor presentará 'Amoríos' en el Palau Sant Jordi. El tour continuará por Córdoba, Madrid, Valencia y Murcia.
Silvio Rodríguez

Silvio Rodríguez (San Antonio de los Baños, 1946), uno de los pilares de la Nueva Trova cubana, ha regresado a los escenarios españoles tras nueve años de ausencia. En el repertorio de su gira están teniendo especial relevancia las canciones de su último trabajo discográfico, ‘Amoríos’, pero también sus siempre recordadas páginas del pasado.

A nivel musical, cabe destacar la variedad tímbrica de esta propuesta que incluye dos agrupaciones musicales: un trío de trova y maderas y un cuarteto de jazz. Acompañan al cubano en estos conciertos, por un lado, el Trío Tovarroco –integrado por Rachid López, César Bacaró y Mikel Elizarde– y la flautista y clarinetista Niurka González, y por otro, Emilio Vega al vibráfono, Jorge Aragón al piano, Jorge Reyes al contrabajo y Oliver Valdés a la batería.

ZARAGOZA Pabellón Príncipe Felipe
Viernes 15 de abril

BARCELONA Palau Sant Jordi
Domingo 17 de abril

CÓRDOBA Plaza de toros
Domingo 24 de abril

MADRID Barclaycard Center
Miércoles 27 de abril

VALENCIA Pabellón Fuente San Luis
Viernes 29 de abril

MURCIA Cuartel de Artillería
Domingo 1 de mayo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.