La cantautora Laura Granados rinde homenaje a los mayores fallecidos por la pandemia

22/06/2020 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 1
Imprimir
Laura Granados, durante el confinamiento decidió ponerse al piano y componer “Sin primavera”. Un tema donde rinde homenaje a los ancianos que han fallecido en la más absoluta de las soledades.
Laura granados

Una primavera extrañísima en la que se une un sentimiento de amor y respeto a las verdaderas víctimas de esta pandemia como ha sido nuestros ancianos.

Su contribución a los días de luto por los que nos dejaron a causa de esta cruel pandemia que nos ha tocado vivir, sin olvidar a tantos profesionales que también nos dejaron por haber trabajado en protegernos a todos.

Nos dice Laura, “He querido enviar este sincero y cariñoso adiós reconociendo lo importante que ha sido esta generación que lo dieron todo por nosotros para tener esta moderna sociedad. Es una triste realidad, pero es un canto positivo y de esperanza. Una justa despedida para sanarnos por dentro y curar el alma, para dedicarles nuestro amor y nuestro, hasta siempre”

Laura Granados llamó a su productor y coincidieron en un mismo sentimiento poniéndose manos a la obra y dando forma a esta canción.

Todos los beneficios que genere Sin primavera irán destinados al Hogar de ancianos de su barrio en Madrid: Residencia Geriatel Aluche.

Etiquetas:
 

Hay un comentario. ¿Quieres dejar el tuyo?

  1. Ana Maria Aparicio

    Lo siento, keria poner 5 estrellas pero no me deja corregir, felicidadrs por tu cancion y generosidad, espero k tu vida tanto personal como laboral,sean tan maravillosas como tu y tu canción. Un abrazo

     
     

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.