La cantautora gallega SÉS lanza ‘Diante un Eco’

15/11/2022 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
‘Diante un Eco’ es el nuevo trabajo de la cantautora gallega SÉS, su trabajo discográfico número 8 de una extraordinaria carrera de 11 años, que la consolida como uno de los principales referentes de la escena musical gallega. Con su habitual discurso valiente, novedoso, contundente y directo, la cantautora hace referencia a la concepción cíclica de la historia, tristemente avalada por la deriva socio-política de nuestros días.
PORTADA DIANTE UN ECO DE SÉS

Este trabajo supone también una vuelta a los inicios, desde el oficio y la madurez, pero, sobre todo, desde una visión alternativa de sofisticación, horizontal e intercultural. Con este nuevo trabajo, SÉS se reafirma en la estética popular de la que se considera amante y deudora, sin complejos y sin renunciar a la calidad poética que caracteriza su música, que viaja entre ritmos americanos del norte y del sur, repensados en gallego y en femenino.

Acompañada de toda su banda, volverá pisar lo principales escenarios de Galicia, España y Latinoamérica para presentar en directo sus nuevas composiciones.  En su gira de presentación, SÉS estará en A Coruña (10 diciembre), Santiago de Compostela (17 diciembre), Lugo (14 enero), Ourense (21 enero), Vigo (28 enero), Narón (3 enero), Madrid (febrero) y Ponferrada (15 abril). Esta gira cuenta con el apoyo de la Xunta de Galicia, dentro del Programa Operativo FEDER GALICIA 2014-2020, y financiada por la Unión Europea, a través del FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL (FEDER), como parte de las respuestas de la Unión Europea a la pandemia de la Covid-19.

Etiquetas:
 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.