La cantante Mísia publica Delikatessen Café Concerto y lo presenta en España

04/03/2014 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0
Imprimir
El disco más ecléctico de Misia nos ofrece boleros, tangos, música portuguesa y colaboraciones excepcionales como Iggy Pop, Ramón Vargas, Dead Combo o Adriana Calcanhotto.
MISIA PROMO DELIK C.B.ARAGA

El 11 de marzo Mísia publica su nuevo trabajo discográfico, Delikatessen Café Concerto. Para este disco, publicado por Warner en su sello Erato, la portuguesa ha seleccionado algunas de sus canciones favoritas de diferentes culturas e idiomas (fados, tangos, boleros, copla, canción de autor, chanson francesa, etc.) y las interpreta en español, francés y portugués, acompañada al piano por el maestro italiano Fabrizio Romano. Su primer single adelanto de este nuevo trabajo es: Cha Cha Cha em Lisboa con la colaboración de Melech Mechaya.
Portada- Delikatessen Café Concerto - Mísia [250]
En palabras de la propia Mísia: La idea y la voluntad del repertorio de Delikatessen Café Concerto funciona como una comida mágica y caótica en la que podemos encontrar (saborear) algunas de las canciones que adoro, originarias de diferentes culturas, épocas o géneros, pero que proporcionan sensaciones de una esencialidad y de un « gusto » musical muy fuerte.
 
Actuaciones en España:
14 marzo: Segovia
21 marzo: Getafe (Madrid)

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.