La Camerata Cervantina, La Banda Morisca y Alén de Ancos finalistas del concurso “Burgos raíz y evolución“

06/06/2014 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
El concurso se celebrará el día 1 de julio de 2014 en Burgos dentro del Festival Castilla Folk que se desarrollará en el Paseo de la Sierra de Atapuerca a las 21:00, actuando cada banda 40 minutos.
Castilla Folk

El Instituto Municipal de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Burgos en colaboración con las organizaciones de los Festivales Castilla Folk, Demandafolk y Pollogomez Folk y con el objetivo de fomentar la música tradicional así como el apoyo a bandas de música folk, convocó el primer concurso de bandas folk “Burgos raíz y evolución”.
Demanda folk
Una vez terminada la convocatoria del concurso se presentaron 25 bandas procedentes del Ferrol (La Coruña), Jerez de la Frontera (Cádiz), Alcázar de San Juan (Ciudad Real), Gijón (Asturias), Las Franqueses del Vallès (Barcelona), Madrid, Daimiel (Ciudad Real), Zaragoza, La Coruña, Burgos, Ansoain (Navarra), Valladolid, Logroño (La Rioja), Eibar (Guipúzcoa), Viana de Cega (Valladolid), Castellón, Hinojal (Cáceres), Barcelona, Pamplona (Navarra),  Hontoria del Pinar (Burgos).
Durante los días 23, 26, 27 y 30 de mayo se reunió un comité seleccionador compuesto por miembros de la direcciones artísticas de los tres festivales organizadores del concurso, dando como resultad la selección para participar en el mismo.
Primer concurso de bandas folk “Burgos raíz y evolución“, participantes:
Alén de Ancos (El Ferrol, La Coruña)
La Banda Morisca (Jerez de la Frontera, Cádiz)
La Camerata Cervantina (Alcázar de San Juan, Ciudad Real)
pollogomez
Festivales:
Castilla Folk
Demandafolk
Pollogómez Folk
 
 
 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.