La Bomba de Tiempo vuelve a girar por Europa

01/03/2020 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
Luego de su exitoso TOUR2019 por tres países de Europa, el grupo argentino de percusión con señas creado en 2006 por Santiago Vázquez cruzará nuevamente el Atlántico para llevar su fiesta de ritmo y trance colectivo a otras latitudes.
BOMBA DE TIEMPO OK

Mientras continúa presentándose todos los lunes del año en la Ciudad Cultural Konex de Buenos Aires, como lo viene haciendo sin interrupciones desde hace 14 años con los célebres “Lunes Bomba” (ya un clásico del circuito cultural porteño) y luego de lanzar su primer disco de estudio, Revolución Beat, la Bomba de Tiempo prepara las maletas para volver a Europa en junio.

Esta vez, el colectivo de percusión viene decidido a conquistar nuevos públicos, para lo que llevará el ritual de los tambores a ciudades que hasta ahora nunca había visitado, como Ámsterdam y Bruselas. Y prometen un “regreso explosivo” a Berlín, Londres, Barcelona y Madrid.

Para la gente de estas últimas ciudades, será una nueva oportunidad de presenciar (y protagonizar) un verdadero ritual de ritmo y baile que en Buenos Aires ya se ha convertido en una cita obligatoria para el público local y un gran número de turistas nacionales e internacionales que la visitan.

Gira europea de La Bomba de Tiempo

Junio 2020

18/06 Berlín – Sala Yaam

19/06 Bruselas – VK

20/06 Amsterdam – Melkweg

24/06 Londres – Village Underground

26/06 Barcelona – Sala Razzmatazz

27/06 Madrid – Sala Mon

https://youtu.be/ZKGzMYpS3dY

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.