La Bomba de Tiempo lanza un nuevo vídeo con la participación de Muerdo

30/05/2020 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0
Imprimir
Fue grabado en directo en la Ciudad Cultural Konex de Buenos Aires en octubre de 2019
Bomba y Muerdo

Mientras esperamos que el colectivo de percusión creado en 2006 por Santiago Vázquez pueda reorganizar la gira europea que tenía programada para el próximo mes de junio, podemos sacudir el cuerpo  en nuestras casas con el último vídeo que desde hace unos días está disponible en su canal de YouTube.

El nuevo material, que ha sido grabado y editado por Lautaro Guillamondegui, registra uno de los célebres “Lunes Bomba”, los míticos shows que desde hace 14 años viene presentando la agrupación al comienzo de cada semana en la Ciudad Cultural Konex de la capital argentina y que se han convertido en una escala ineludible del circuito cultural porteño.

La grabación en directo permite palpitar el clima festivo y vibrante que caracteriza a las actuaciones de La Bomba y tiene, además, un condimento especial: incluye la participación del cantautor y poeta murciano Pascual Cantero, más conocido como Muerdo, quien interpreta su canción Claridad, de su tercer trabajo discográfico, Viento sur.

El murciano su suma así a la larga y prestigiosa lista de músicos argentinos y extranjeros de todos los estilos que han compartido escenario con La Bomba de Tiempo desde que inició, hace un par de años, una exploración del formato canción con Near the drums, primer sencillo de la banda interpretado por Kevin Johansen.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.