La banda vallisoletana Divertimento Folk presenta su tercer disco

02/02/2017 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
Divertimento Folk presentará “Folk and Roll”, su tercer álbum, este viernes en Arrabal de Portillo, Valladolid, en "Los Conciertos de La Estufa", a las 22:00 horas.
divertimento1 (Copiar)

Folk and Roll es el título bajo el que han creado este trabajo conceptual, en el cual la música interpretada con instrumentos tradicionales (dulzainas, gaitas, zanfona), se desarrolla a través de los estilos más significativos de la música popular urbana de los siglos XX y XXI, tales como el rock y el jazz entre otros.

Viernes 3 de febrero en Arrabal de Portillo, Los Conciertos de La Estufa, a las 22:00 horas.

Folk and Roll ha sido grabado en los estudios El Círculo Mágico por Carlos Soto y se presenta como la evolución de una banda tras 16 años de experiencia y varios premios internacionales.

Para este disco, Divertimento Folk ha contado con un elenco de artistas invitados como la Banda de Gaitas Nivaria, la Banda de la Escuela de Dulzaina Tierra de Pinares, el grupo de cantareiras Erguedela, María Desbordes o el mismo Carlos Soto.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.