La Banda Morisca en Los Viernes de la Tradición

04/11/2013 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
La programación de conciertos de folk y música tradicional Los Viernes de la Tradición, llega este otoño a su ciclo número 16. Organizado por la Universidad Popular José Hierro y el Museo Etnográfico El Caserón, Los Viernes de la Tradición se mantienen como la mejor programación regular de conciertos en la provincia de Madrid.
La banda morisca

Viernes 8 de noviembre a las 19, La banda Morisca.
Sala de Columnas de El Caserón, San Sebastián de los Reyes, Madrid.
La Banda Morisca nace de la intención de experimentar musicalmente con la herencia cultural de la antigua Al-Andalus y su reflejo en el sonido de la actual Andalucía y del Magreb. Como base principal de sus composiciones se pueden encontrar desde cantes antiguos del flamenco hasta los ritmos Shaabi del Norte de África y las Moaxajas de origen andalusí.
El grupo reúne músicos de distintas procedencias: Jose Cabral (La Jambre), Vincent Molino, Wafir Gibril (ambos ex-Radio Tarifa), JoseMari Cala, JuanMi Cabral, Antonio Torres y Andrés Tomás Rodríguez.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.