Josete Ordóñez presenta su disco en solitario Objetos Perdidos

29/04/2014 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
El espectáculo, que sirve de presentación al nuevo disco del guitarrista Josete Ordoñez, está basado en el montaje de imágenes cinematográficas de las primeras décadas del siglo XX, sobre diferentes composiciones, ideas y conceptos musicales.
Josete Ordoñez

La base instrumental es la guitarra española y flamenca. Es este caso, la música es el argumento de las películas que visionamos y no al revés, rompiendo así con la tradición cinematográfica a la que estamos acostumbrados.
Podremos ver imágenes de olvidadas películas de Segundo de Chomón en el tema Saltimbankis; viejos documentales americanos y franceses en Padre Nuestro, acercamientos al flamenco jazz en Driving around NY city o una moderna revisión del pasodoble Suspiros de España con imágenes del Madrid divertido y anárquico de la república, entre otros montajes.
Miércoles 30 de abril de 2014 a las 20:00
Teatro del Barrio Madrid
Zurita, 20, Madrid
10€ anticipada. 11€ en taquilla
Teléfono 91 029 93 32

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.